Este fin de semana 8 y 9 de junio ha tenido lugar la primera edición de Sport is Party en el Recinto Ferial de IFEMA, una apuesta para promover, a través del deporte la adquisición de hábitos saludables.
Durante estos dos días hemos podido disfrutar de mucho deporte, ocio y cultura, con más de 150 actividades de 80 disciplinas deportivas diferentes.
Tennislife junto con la Real Federación Española de Tenis (RFET), han participado en el evento con una pista de Touchtennis de césped Compograss impulsando y potenciando los valores del tenis. El público asistente disfrutó mucho practicando este gran deporte.
TOUCHTENNIS es una nueva modalidad del tenis convencional, siguiendo los conceptos de sencillez, rapidez y agilidad que nos muestra el pádel, y que se desarrolla en una pista más pequeña y con reglas específicas que invitan a la diversión. La menor exigencia física y riesgo de lesiones la hace ideal para niños y adultos. Además, ofrece la posibilidad de construir una pista de forma más rápida y accesible , siendo posible disfrutar del juego en distintas superficies, ya sea tierra batida, césped o resina sintética.
Composan, siempre comprometido con el deporte y el tenis