Composan ya cuenta con una nueva referencia que avala la calidad de sus productos.
En la obra, se han realizado actuaciones de reparación, nivelación e impermeabilización en el graderío para dotarle de una superficie continua e impermeable que garantiza la estanqueidad en toda su superficie.
Las actuaciones principales han consistido en:
- Levantamiento y sustitución de las butacas existentes.
- Limpieza con hidrodemolición a 2.000 bares y chorro de arena y preparación del soporte, colocando 396.000 kg de mortero R4 para la nivelación de la zona de asientos, generando una superficie apropiada para el tratamiento posterior.
- Sellado de juntas transversales y longitudinales
- Imprimación, tratamiento continuo a base de poliurea en caliente y pintado con 2 capas de pintura de poliuretano, antideslizante con antislip.
- Aplicación de pintura acrílica Paintex en los vomitorios y rampas de acceso.
- Tratamiento del anillo perimetral con Sistema Urbano sobre hormigón.
La superficie de los graderíos es de 22.571,90 m², de los cuales 15.480,00 m² corresponden a paramentos horizontales y 7.091,90 m2 a paramentos verticales. La estructura la forman pórticos de hormigón armado, sobre los que apoya un forjado de placas de hormigón prefabricadas aligeradas.
La innovación y la mejora continua van de la mano y Composan Industrial y Tecnología sabe de su importancia, por ese motivo; la innovación, creación, mejora y calidad siempre están presentes en Composan, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente y el espíritu de equipo. Cada año luchamos por conseguir y afrontar nuevos retos y cada vez contamos con más referencias y obras realizadas con nuestros productos por todo el territorio nacional e internacional.