Innovación en pavimentos
En la actualidad, la actividad de COMPOSAN Industrial y Tecnología abarca la investigación, diseño, desarrollo, fabricación y distribución de sistemas y soluciones para pavimentos urbanos, deportivos, industriales y carreteras
Empresa fundada en España, con origen en Salamanca en el sector de las carreteras. La compañía ha sabido en todo momento diversificar sus áreas de negocio y adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. Esta capacidad de adaptación ha sido clave para su larga trayectoria de éxito y su continuo crecimiento. La empresa sigue explorando nuevas oportunidades y expandiendo su oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes y ha expandido su actividad a otros países a través de su departamento de exportación
Con fábricas en Valdemoro (Madrid) y Casarrubios del Monte (Toledo), la organización ha trabajado siempre con la vocación de ofrecer un servicio cercano, profesional y de calidad.
Composan está presente, no sólo en España, sino que ha expandido su actividad a otros países, en los que distribuye sus sistemas y soluciones a través de un departamento de exportación.
Apostamos por soluciones de calidad para los sectores del deporte, la construcción y las carreteras ofreciendo innovación y eficiencia en cada desarrollo. Nuestro compromiso con la excelencia incluye a nuestros empleados, accionistas y proveedores.

Desempeño ambiental
Con nuestro esfuerzo por mejorar todos los aspectos ambientales tanto directos como indirectos se ha conseguido la reducción del consumo de gas, consumo de gasoil, generación de residuos de envases de plástico y envases de metal, papel y cartón y de emulsiones bituminosas.
Tras el análisis de datos de la evaluación efectuada en el ejercicio de 2024, los aspectos ambientales que han resultado significativos cuyo impacto ambiental provoca la contaminación el suelo y las aguas fueron:
- Generación de lodos de depuradora (Kg lodos retirados/Tn producción)
- Generación de chatarra (kg chatarra/Tn producción)
Con un impacto ambiental de reducción de recursos naturales, han resultado significativos: Consumo de betún (Tn/Tn producción) y Consumo de ácido clorhídrico (L/Tn producción)
Como resultado de la evaluación ambiental y en cumplimiento con nuestro compromiso con la mejora continua, anualmente establecemos objetivos para controlar los aspectos ambientales de las actividades que generamos y reducir así el impacto ambiental de los mismos.