Nuestro sistema de tierra batida híbrida TENNISLIFE GRASS-CLAY consigue el certificado ITF en categoría 1.
Desde Composan compartimos con los clubes y federaciones la pasión por el tenis y la inquietud por ofrecer una gama amplia y de calidad de superficies para pistas de tenis donde los jugadores puedan practicar este deporte al nivel que más se ajuste a sus necesidades.
El sistema Tennislife Grass- Clay es una superficie deportiva para la práctica del tenis conseguida mediante la combinación de césped artificial Compograss y un relleno de tierra batida. Presenta como ventajas un bajo mantenimiento, un menor consumo de tierra batida, posibilidad de juego inmediatamente después de la lluvia, escaso desgaste de la superficie y resistencia a las inclemencias meteorológicas. Posibilita una excelente calidad y comodidad en el juego.
Nuestra larga trayectoria en el sector del pavimento deportivo y nuestro afán de mejora a través del departamento de I+D+i, nos ha permitido situarnos y consolidarnos como empresa líder y referente en el mercado español del pavimento para tenis a través de nuestra marca Tennislife.
Si lo desean, atenderemos de forma personalizada sus solicitudes de consultas para la realización de una pista nueva, para una rehabilitación, mantenimiento o cualquier otro asunto. Para ello contamos con una amplia red comercial y equipos de instaladores homologados repartidos por todo el territorio nacional además de una oficina técnica especializada en asesoramiento y redacción de este tipo de proyectos.