El pasado 30 de septiembre se inauguró el nuevo campo de fútbol con césped artificial en el Polideportivo Municipal de Valdemoro (Madrid), en el Paseo del Prado. El césped instalado fue el modelo COMPOGRASS MDu, fabricado por COMPOSAN. Los trabajos fueron realizados por la empresa Quality Sport, instalador homologado de COMPOSAN, que resultó adjudicatario de la licitación.

Hasta la realización de la reforma, este campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Valdemoro era de tierra. Ahora, los vecinos de esta localidad del sur de la Comunidad de Madrid podrán disfrutar de otra superficie de césped artificial, la más parecida a jugar sobre hierba natural.

La obra completa ha consistido en la preparación y acondicionamiento del terreno y la instalación de 5.225 m2 de césped artificial, cumpliendo las condiciones definidas en el Reglamento y Normas Técnicas del Consejo Superior de Deportes. El proyecto también ha incluido la instalación de sistemas de evacuación de aguas, riego y equipamiento deportivo.

El césped deportivo COMPOGRASS Fútbol es un césped largo, fuerte y resistente, perfecto para jugar al deporte rey. Tiene un aspecto natural, sin brillo, es resistente a los rayos U.V., resistente al fuego y tiene «efecto memoria» (recupera su posición vertical aunque haya permanecido bajo presión durante un largo tiempo). COMPOGRASS está fabricado en España, cumpliendo la normativa de la U.E., y está disponible en tres alturas (4 cm, 5 cm  y 6 cm).

El modelo COMPOGRASS MDu es un césped con una fibra muy resistente y duradera. En el Polideportivo Municipal de Valdemoro se ha instalado con una altura de 6 cm., lastrado con arena de sílice y con caucho granulado.

En las fotos se puede apreciar cómo estaba el campo durante las obras y cómo luce en la actualidad.

obra-campo-de-futbol_valdemoro_composan

Campo de fútbol Valdemoro_cesped_COMPOGRASS

Campo de fútbol Valdemoro_COMPOSAN_web

× ¿Cómo puedo ayudarle?