INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN
Las bacterias y los hongos se encuentran en todas partes, es el entorno el que determina cuál de ellos se desarrollará, cuándo y cuánto. Por ello, los requisitos para el diseño y acondicionamiento de locales donde se manipulan alimentos deben ser muy rigurosos.
Los pavimentos deberán ser higiénicos, no contaminantes, fáciles de limpiar y desinfectar, no absorbentes y antideslizantes.
Prestaciones requeridas:
SISTEMAS RECOMENDADOS

SISTEMA EPOXAN

SISTEMA COMPOSOL
SISTEMA EPOXAN
- Revestimiento rugoso para pavimentos de hormigón en interiores, obtenido mediante la puesta en obra de un sistema multicapa a base de morteros epoxi. Dicho sistema está formado por la aplicación sucesiva de dos capas de Epoxan (mortero epoxi) y una capa de Composol Mate (pintura epoxi) como sellado del sistema.
- Espesor aproximado: 1,0 mm.
- Campos de aplicación: parkings , zonas de tráfico lento en interiores y pavimentos de industrias alimentarias
SISTEMA COMPOSOL
- Tratamiento superficial liso, mate o brillo, para pavimentos de hormigón en interiores, obtenido mediante la puesta en obra de dos capas de pintura epoxídica pigmentada bicomponente vía agua Composol.
- Espesor aproximado: 300 micras.
- Campos de aplicación: parkings y zonas de tráfico ligero, pavimentos de industrias mecánicas, electrónicas, químicas, farmacéuticas, alimentarias, de logística, etc.