El pasado mes de abril, COMPOSAN Industrial y Tecnología, bajo su filial Compograss System, suministró 5.200 m² para la realización del campo de fútbol en la calle Castroserna de Madrid.

La Consejería de Deportes del Ayuntamiento de Madrid quedó muy satisfecha del resultado conseguido y de la calidad del césped instalado.

La gama de césped COMPOGRASS para campos de fútbol está disponible en distintas alturas de moqueta: 40mm, 50mm y 60mm. Fabricamos con las mejores fibras del mercado para garantizar la máxima calidad, ofreciendo  las condiciones óptimas para la práctica de este deporte. El césped COMPOGRASS cumple las normas del Consejo Superior de Deportes y  cuenta con las más altas exigencias técnicas.

COMPOSAN cuenta con dos fábricas dotadas de avanzadas infraestructuras, que permiten garantizar un servicio rápido y a medida. Utilizamos alta tecnología para la fabricación de césped artificial, lo cual nos permite atender los requerimientos de nuestros clientes con una producción personalizada.

Cuidamos cada detalle del proceso, de modo que se obtenga como resultado final una instalación donde los jugadores puedan rendir al máximo nivel, de forma segura y disminuyendo el riesgo de lesiones.