El pádel crece en Portugal de la mano de Composan

Composan Industrial y Tecnología forma parte de la evolución de las pistas de pádel optando por la instalación de la última tecnología demandada por los clubes.

Realizando todas las pruebas y tratamientos necesarios para garantizar la calidad de los materiales y resistencia de la pista, Composan apuesta por la calidad, estética, confort y seguridad del nuevo modelo.

Las pistas panorámicas aportan muchas ventajas tanto a los jugadores como al público. La eliminación de los marcos permite una mayor visibilidad al público y como consecuencia un impulso para la difusión de este deporte. El vidrio el cual se encuentra sometido a un tratamiento térmico de templado, adquiere frente al recocido, un significativo aumento de resistencia a los impactos y cambios de temperatura, además, quedan perfectamente ajustados permitiendo un rebote uniforme de la bola mejorando el juego.

La pista cuenta con un sistema exclusivo de sujeción de la red por dentro para que no provoque lesiones a los jugadores. Todas las mejoras que aporta el nuevo sistema al juego y a la estética de la pista hacen que sea uno de los modelos más demandados en el mercado.